VelaShape | Tratamientos integrales para tratar tu cuerpo.

Velashape

Velashape

VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

El secreto detrás de VelaShape consiste en combinar cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de Vaccum. El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como en el abdomen, los muslos, glúteos y espalda.

Con el tratamiento VelaShape lograrás:
• Reducir la grasa localizada
• Modelar el contorno corporal
• Reafirmar la piel
• Reducir la circunferencia corporal
• Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

La combinación de la tecnología de Vaccum e infrarrojos, junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la succión simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

RESULTADO: La reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

El tratamiento de Velashape se encuentra disponible en la Sucursal de Cumbayá, Cuenca y Guayaquil.

precios-velashape

DEFINITIVE es una marca comercial registrada GEOCE TRADE S.A. 2022 ®
Política de Privacidad