Tratamientos faciales | Tratamientos de limpieza para un rostro sano

Tratamiento
Facial

Tratamiento
Facial

Para mantener la salud de la piel y lograr un aspecto sano y reluciente, es importante remover impurezas y células muertas, acompañado del uso de productos de alta calidad para darle la hidratación y cuidados óptimos según el tipo de piel y que así siempre luzca un rostro joven y radiante.

Utilizamos la línea de productos europeos de alta cosmética profesional BRUNO VASSARI.

Para Piel Normal

Tratamiento con uso de productos suaves y emolientes que eliminan suavemente las células muertas e impurezas y estimula la renovación celular. Aclara y unifica el tono de la piel, hidrata y elimina las pequeñas líneas de expresión. Proporciona a la piel elasticidad, firmeza y suavidad, así como un aspecto joven y radiante.

PLAN BÁSICO - $39,99 más IVA:

Limpieza, exfoliación, microdermoabrasión, mascarilla hidratante, crema final, contorno de ojos y masaje facial. 

PLAN PLUS - $49,99 más IVA:

Limpieza, exfoliación, microdermoabrasión, ampolla de colágeno, mascarilla hidratante o hidroplástica, crema final, contorno de ojos y masaje facial.

Piel con Acné

Elimina todas las impurezas de la piel, cierra los poros, regula la secreción sebácea y afina la textura de la piel proporcionando una gran sensación de confort y frescura brindándole una textura mate de la piel.

PLAN BÁSICO - $39,99 más IVA:

Limpieza, exfoliación, microdermoabrasión, vapor de ozono, extracción normal, alta frecuencia, mascarilla seboreguladora, crema final para acné, contorno de ojos y masaje facial.

PLAN PLUS - $49,99 más IVA:

Limpieza, exfoliación, microdermoabrasión, vapor de ozono, extracción profunda, alta frecuencia, ampolla para piel grasa, mascarilla hidroplástica, crema final para acné, contorno de ojos y masaje facial.

Tratamiento Glycolic

Las diferentes situaciones que vivimos a lo largo de nuestra vida, el tipo de piel, los cambios hormonales, el estrés, el ambiente en el que nos desenvolvemos, pueden provocar cambios en nuestra piel.

Cuando esto ocurra y esta aparezca más gruesa, arrugada, apagada, hiperpigmentada, es el momento de realizar una renovación profunda y conseguir una piel mucho más vital y luminosa.

$59,99 más IVA:

Está indicado tanto para pieles jóvenes como maduras que necesite un tratamiento de shock renovador de la piel. Este tratamiento mejora y suaviza de forma evidente la textura de la piel, eliminando las capas superficiales dañadas de la epidermis. El ácido glicólico estimula la formación de colágeno y elastina, aportando a la piel elasticidad y flexibilidad.  Como resultado la piel aparece más uniforme y luminosa.

Tratamiento Hyaluronic

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra piel. Con el paso de los años disminuye la cantidad que sintetiza nuestro organismo y la piel se resiente.  Deshidratación, arrugas, falta de tono y densidad, son algunos de los efectos visibles en la piel.

Este tratamiento tiene como objetivo impulsar los niveles de ácido hialurónico para mantener la piel en su estado óptimo y aporta una intensa hidratación de la piel, manteniéndola elástica y protegida.

$59,99 más IVA:

Este tratamiento es indicado para todo tipo de piel, especialmente aquellas que necesitan restablecer el grado de hidratación y deseen re-densificar la piel.

Los tratamientos faciales se encuentran disponibles en la sucursal de Cumbayá.

DEFINITIVE es una marca comercial registrada GEOCE TRADE S.A. 2022 ®
Política de Privacidad