Los pioneros en depilación láser definitiva| Depilación Láser Definitiva

Nuestra Historia

En el año 2007 nace Definitive en Ecuador. En el mundo ya era una tendencia global el eliminar del vello en el cuerpo humano, pero en el país apenas había información. Sin embargo, un estudio de mercado confirmó que tanto hombres como mujeres optarían por este tipo de tratamientos definitivos. 

Somos pioneros en depilación láser definitiva y por ello nos preocupamos en invertir e importar equipos de alta tecnología, utilizados en las principales clínicas de belleza en el extranjero.

Iniciamos operaciones en junio del 2007, con la apertura de una sucursal en Cumbayá. En el año 2009 nos extendimos hacia Guayaquil, y en el año 2012 llegamos a Cuenca. Logrando ser la única cadena de centros de depilación de tecnología láser en el país, con 12 equipos de esta tecnología repartidos en nuestras 4 sucursales.

Nos caracterizamos por ser un servicio cercano, lo que nos ha permitido escuchar de primera mano las necesidades de nuestros clientes. Esto nos llevó a incorporar equipos de alta tecnología para modelado corporal, eliminación de celulitis, eliminación de grasa localizada, entre otros. De esta forma también fuimos los primeros en instalar un equipo BTL Vanquish en el país y, hasta el momento, somos los únicos con los equipos Velashape para el tratamiento de celulitis y modelado corporal.

Centro de Depilación Definitiva Láser

Nos especializamos en tratamientos de depilación definitiva con láser. Nuestros equipos son procedentes de EEUU y cuentan con aprobación de la FDA.

En nuestros centros utilizamos el láser Alejandrita y ND-YAG que son los más seguros y efectivos para la depilación definitiva.

Centro de Perfeccionamiento Corporal

Contamos con la más alta tecnología para realizar tratamientos de reducción de celulitis, disminución de medidas, tonificación corporal, reducción de grasa localizada y rejuvenecimiento facial.

DEFINITIVE es una marca comercial registrada GEOCE TRADE S.A. 2022 ®
Política de Privacidad