5 MITOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA
¿Mito o realidad? Hay muchas creencias relacionadas con la depilación láser definitiva que, en algunas ocasiones, son simples mitos o rumores. ¡Desmintamos algunos de ellos!
1. Cuando tienes hirsutismo o problemas hormonales como el SOP, la depilación láser no sirve
MITO. La depilación láser definitiva es la mejor aliada para quienes sufren de vellosidad alta por problemas hormonales o SOP (síndrome del ovario poliquístico). Al usar nuestro tratamiento, esos molestos vellos irán desapareciendo, no los verás encarnados o irritando tu piel. Si bien el tratamiento puede durar un poco más por la alteración hormonal, esto no quiere decir que no será efectivo en tu caso. Además, el láser no afecta a tus órganos y tu piel se verá más radiante. ¡Realmente vale la pena!
2. La depilación láser definitiva es dolorosa e incómoda.
MITO. Dolor es el que sientes cuando arrancas el vello de raíz con la cera o ciertos aparatos, o la piel lastimada después de rasurarte. Con nuestra depilación solo sentirás un mínimo disparo de calor que se enfría inmediatamente gracias a nuestra tecnología.
Nuestro método es supercómodo, porque no usamos geles, las sesiones son cortas y en períodos prolongados de tiempo. Hay zonas un poco sensibles (como los labios o nariz) que pueden generar reacción en las primeras sesiones, pero es solo cuestión de acostumbrarse. Además, nuestro método no irrita la piel y nuestras especialistas estarán pendientes de que tú te sientas bien y tengas los mejores resultados.
3. Es un método de depilación que causa cáncer.
MITO. No existe evidencia científica que demuestre que la depilación láser definitiva produce cáncer o daños permanentes. Es importante que conozcas que este método elimina el vello sin afectar tu piel, utilizando la FOTOTERMÓLISIS. El calor es absorbido por la melanina y destruye directamente el folículo piloso o raíz del vello.
De todas formas tenemos algunas recomendaciones y políticas para evitar cualquier inconveniente en caso de personas que toman medicación o madres en periodo de lactancia, por ejemplo. Nuestras especialistas se asegurarán de saber todo lo que necesitan para que tu tratamiento sea seguro y eficaz.
4. La depilación láser definitiva es solo para mujeres.
MITO. También los hombres pueden usar la depilación láser definitiva en diferentes zonas del cuerpo, incluyendo rostro (específicamente la zona de la barbilla), pecho, brazos, axilas, zona íntima, piernas y más. No hay género ni impedimento para eliminar el vello excesivo o indeseado con este método.
5. No es 100% definitiva
MITO. Nuestra tecnología avanzada permite deshacerte del vello para siempre. Para lograrlo es importante realizar una evaluación previa y durante el tratamiento. Hay que tomar en cuenta que si no seguimos los consejos, la profesional de Definitive que nos atiende, dejamos pasar mucho tiempo entre sesiones o tenemos cambios hormonales, el tratamiento podría demorar un poco más de lo sugerido al inicio del tratamiento.
Actualmente, la depilación láser definitiva es el método más efectivo, cómodo y práctico a largo plazo para eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo. ¡Dile sí a este método y elimina el vello de manera definitiva! Separa tu cita de evaluación completamente GRATIS a través de nuestro WhatsApp DEFINITIVE o escríbenos para resolver tus inquietudes. También puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales, nos encuentras en Quito, Cumbayá, Samborondón y Cuenca.