¿Cómo funciona la depilación Láser Definive?
Si usas los métodos convencionales para eliminar el vello y no ves resultados satisfactorios, debes conocer la depilación Láser Definitive. Este método elimina el vello de forma rápida y eficaz con la última tecnología en depilación.

¿El procedimiento es doloroso?

Esta es una de las preguntas más frecuentes al empezar este método. Pero, descuida. Puedes despreocuparte de las molestias e incomodidades porque gracias a su sistema de frío controlado en cada emisión del láser, tu piel estará protegida y libre de dolor durante toda la aplicación. Ya no será necesario usar gel, como en la mayoría de los tratamientos, debido a que el disparo del láser es directo al folículo piloso, lo que provoca un poco de calor y, enseguida, se activa su sistema de enfriamiento.

Pero, ¿Cómo actúa?

El vello es eliminado a través del proceso llamado FOTOTERMÓLISIS. La sustancia que da color al vello, denominada melanina, absorbe la luz láser y se transforma en calor, lo que hace que el folículo piloso se debilite y se elimine desde la raíz, sin dañar la piel que está alrededor. Una vez que la piel expulsa el folículo piloso muerto, el poro se cierra de manera permanente. De esta forma, luego de cada sesión saldrás con una piel suave y libre de vello.   Es importante considerar que sólo se eliminarán los vellos que tenga pigmento porque el láser actúa a través de la melanina.

Beneficios adicionales

Uno de los aspectos positivos de este método es que te da beneficios adicionales porque, al elevar la temperatura de la piel, se estimula la generación de colágeno, se mejora la textura y elasticidad de la piel y ayuda a expulsar la acumulación de grasa, minimizando los problemas de hiperqueratosis folicular.

Tiempo de Sesión

La cantidad de sesiones que se requiere para completar el tratamiento depende de las características del organismo de cada persona y de la zona a tratar. Las sesiones son rápidas y pueden durar hasta 20-30 minutos, dependiendo la zona.

El tratamiento es sencillo.

En tu cita de evaluación validamos la zona que quieres depilar y te daremos algunos consejos para antes, durante y después del tratamiento. En cada sesión, a tu llegada, revisamos la piel, limpiamos y procedemos a tapar tus ojos. Posterior a ello iniciamos las aplicaciones, validando que la fuerza del láser sea agradable para ti. Una vez finalizado, revisaremos el estado de tu piel y colocaremos hidratantes.

El lapso entre sesiones variará según tu proceso, desde 5 semanas en adelante. Por lo que es un tratamiento que no requiere mucho tiempo

¿Aún te quedan dudas? Visita nuestra página web para aclarar tus preguntas sobre la Depilación Láser o si este blog te motivó a probarla, separa tu cita de evaluación totalmente GRATIS a través de nuestro WhatsApp DEFINITIVE. ¡Ven a cualquiera de nuestras sucursales (Quito, Cumbayá, Samborondón y Cuenca) y aprovecha nuestras promociones!