<strong>Cuidamos la salud de tu piel</strong>
Cuando se trata de cuidar tu salud, ¿estás tomando en cuenta a tu piel? Esta es una de las preguntas que, muy posiblemente, a algunas personas, les cause dudas. Esto se debe a que usualmente, cuando hablamos de salud, pensamos en alimentación, ejercicios, etc., pero olvidamos a la piel como uno de los órganos del cuerpo que debemos cuidar.


Las dietas, el ejercicio y el cuidado general del cuerpo afectan a la piel, pero debemos darle la importancia que merece. ¡Al final de cuentas es el órgano más grande de nuestro cuerpo! 


¿Por qué decimos que la depilación láser en Definitive es saludable?


  1. Porque nuestro tratamiento lo realizan profesionales que primero conocen tu piel, analizan tu caso para luego aplicar el proceso de depilación. Mientras lo realizan y posteriormente hacen un seguimiento. De esta forma cuidamos tu piel desde tu cita de evaluación hasta la finalización del tratamiento.
  2. Si bien la depilación láser suele ser escogida por un tema de comodidad y belleza, los resultados saludables en la piel son innegables. 
    1. Hay reducción de irritaciones a causa de los tratamientos tradicionales.
    2. El tratamiento ayuda a prevenir infecciones y foliculitis.
    3. Por la acción del láser, se estimula la generación de colágeno y la piel se ve más limpia, radiante y tersa.
    4. Para quienes sufren de problemas hormonales que ocasionan exceso de vello en zonas poco comunes (hirsutismo), la depilación láser es la solución más efectiva. 
    5. Nuestra depilación láser no tiene ningún riesgo de generar cáncer u otro tipo de enfermedad. Además, contamos con protocolos de seguridad que evitarán cualquier posible daño en tu salud o tu piel.  ¡Estarás en manos de verdaderos expertos!

  3. Cuando estás en el tratamiento, aprendes a cuidar tu piel de mejor manera. Realizar un proceso de depilación láser en Definitive tiene un impacto mental y emocional porque:
    1. Al ver tu piel más limpia y tersa, y poco a poco, que ya no necesitas preocuparte de la depilación en el día a día, tus niveles de stress bajarán y aumentará la autoestima.
    2. Durante el tratamiento, tanto antes como después, aprendes a cuidar tu piel de mejor manera. Te preocupas por el protector solar diario y la humectas a diario.

    Recuerda que nuestro tratamiento beneficia a tu piel y a tu salud porque:

    1. Ayuda a mantener una buena higiene corporal.
    2. Previene infecciones cutáneas.
    3. Elimina la aparición de vello enquistado.
    4. Es una solución efectiva contra el hirsutismo.
    5. Es segura y no lastima tu piel.
    6. estimula la producción de colágeno de tu piel.
    7. El resultado es una piel más suave, uniforme y rejuvenecida.

    Entonces, si te consideras una persona saludable, es tiempo de que tu piel sea una de tus prioridades. Haz tu cita de evaluación gratis para que nuestras expertas analicen tu piel. ¡Podrás aprovechar la promo del mes para comenzar a cuidar tu piel!