<strong>La depilación láser mejora la pigmentación de tus axilas</strong>

Como ya te hemos contado en nuestros artículos anteriores, la depilación láser tiene muchos beneficios para tu piel: elimina el vello de raíz evitando el molesto vello encarnado, no tendrás la piel irritada por el uso de la cuchilla, la piel queda tersa y suave, y estarás siempre lista para tus actividades.

En el caso de las axilas, el uso de la rasuradora y otros productos para eliminar el vello y ciertos desodorantes suelen afectar su pigmentación. Puedes observar un oscurecimiento que no se elimina.

Cuando realizas el tratamiento de depilación láser definitiva en Definitive, el láser elimina el pelo indeseado y ayuda a aclarar las zonas machadas. En cada sesión verás que la piel tiene un aspecto más saludable y natural.

¿Cómo lo hace? 

El láser genera una activación del colágeno y la elastina mejorando el aspecto y la textura de tu piel. La melanina, el pigmento del vello que detecta el láser, también es el pigmento de las manchas. En cada sesión lo detecta y lo va eliminando. ¡Los resultados son realmente increíbles!

No olvides seguir los consejos que te dé tu asesora Definitive para antes y después de la depilación láser definitiva para ver mejores resultados. 

Recomendación adicional:

Te recomendamos también la aplicación de aceite de coco para que estén más hidratas y claras. Puedes usarlo antes de bañarte, masajear por unos 10 minutos y luego lavarte la zona con jabón suave y agua tibia. 

Su alto contenido de vitamina E será un gran aliado. Además, funciona como un desodorante natural.

 

Agenda ahora mismo tu cita y consúltanos por más beneficios de la depilación láser en cualquier zona de tu cuerpo. 

Contáctanos por nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, o por nuestro canal de whatsapp. ¡Te esperamos!