¿Por qué Velashape es una gran opción en tratamientos corporales?
  1. No requiere tiempo de inactividad.
     Al ser un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, no hay tiempo de inactividad asociado a Velashape. La mayoría de los pacientes consideran que Velashape es cómodo y comparan el tratamiento con un masaje caliente de tejidos profundos. Es posible que experimentes una sensación de calor durante unas horas después del tratamiento. Algunos pacientes informan de un aspecto rosado en la zona de tratamiento que puede durar unas horas después del mismo.
  2. Reduce el aspecto de la celulitis
     Una vez que se forma la celulitis, es casi imposible deshacerse de ella. Las zonas de tratamiento de la celulitis pueden ser el cuello, los brazos, los muslos, las nalgas y el abdomen. La mayoría de los pacientes ven resultados graduales y acumulativos a lo largo del régimen de tratamiento. Por término medio, el abdomen necesita unos 4 tratamientos para ver los resultados, mientras que las zonas más rebeldes de celulitis pueden necesitar hasta 10.

    La reafirmación de la piel permite obtener resultados a largo plazo y resultados adicionales a corto plazo, lo que hace que las sesiones de mantenimiento sean muy populares justo antes de las vacaciones.

  3. Mejora del tono de la piel
     Además de la reducción de la celulitis, Velashape también mejora la textura y la firmeza de la piel. El calor utilizado durante un procedimiento Velashape estimula la producción de colágeno y proporciona una piel de aspecto más joven.

  4. Brinda la posibilidad de combinarlo con otros procedimientos
     Los pacientes que se han sometido a procedimientos previos de contorno corporal quirúrgico, eligen Velashape para retocar sus resultados sin someterse a ninguna cirugía adicional. Es una gran manera de mantener los resultados.

  5. Puede utilizarse en cualquier tipo de piel
     Velashape puede utilizarse en cualquier tono o tipo de piel. Los candidatos a Velashape son hombres y mujeres con piel suelta en las caderas, el abdomen, las piernas, los muslos o las nalgas o con celulitis visible.

    Los mejores resultados serán visibles a las 12 semanas después de 6 tratamientos y los resultados duran hasta 12 meses. Para mantener los resultados, se recomienda un tratamiento de Velashape cada 3 meses.

    Para más información, haz tu cita con nosotros, ¡Siéntete libre con Definitive!