En búsqueda de la estética ideal.
Muchos de nosotros seguramente utilizamos este término más de lo que nos imaginamos, la estética va más allá de un concepto, la estética se traduce a esa sensación de bienestar con nuestro cuerpo físico, y la búsqueda constante que tenemos por vernos bien.
Gracias a esta búsqueda, han surgido en el camino varios métodos que nos llevan a conseguir esa estética deseada, ese es el caso de los tratamientos corporales, en los últimos 10 años son varias las promesas que nos hacen estos procedimientos, como: adelgazar en poco tiempo y mejorar la apariencia de nuestro cuerpo, pero, ¿En realidad funcionan?
la respuesta es Si, si funcionan, pero no depende únicamente del procedimiento, no importa cuantas horas de masajes corporales tengas, o si pagas la máquina más costosa, si dentro de tu compromiso no está una buena alimentación y seguir las indicaciones que los profesionales señalan.
Existen tratamientos como VELASHAPE, que utiliza radiofrecuencia, Luz Infrarroja, Masaje Mecánico y Vaccumterapia; idóneo para tonificar el contorno corporal, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de la celulitis de una manera rápida, eficaz y totalmente segura.
La combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y la succión de la Vaccumterapia genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular, generando una reducción del volumen y mejorando la elasticidad de la piel.
Accede a este tratamiento en definitive, acude a una valoración y conoce más sobre sus beneficios.