Ventajas de la depilación láser en comparación con otros métodos

La depilación láser definitiva es el método más efectivo que existe para eliminar los molestos vellos de diferentes zonas del cuerpo. Cuenta con la más alta tecnología con varios certificados internacionales que lo avalan como efectivo y seguro.

Pero, ¿qué diferencia existe con los métodos tradicionales? Aquí te dejamos algunas de las ventajas.

  • Indoloro: a diferencia de los métodos tradicionales, no sufrirás cada vez que tengas que rasurarte porque este tipo de procedimiento no es doloroso.
  • No tiene contraindicaciones: la rasuradora puede ocasionar cortes y las cremas depilatorias pueden provocar irritaciones en la piel. Mientras que la depilación láser definitiva, es un tratamiento de alta tecnología que no tiene contraindicaciones y es apto para todo tipo de piel.
  • Resultados a largo plazo: los métodos tradicionales no tienen resultados a largo plazo, el vello empieza aparecer nuevamente a los días, mientras que la depilación láser definitiva mantiene resultado por meses e incluso años.
  •  Velocidad y precisión: las sesiones de depilación láser son cortas y el láser actúa en segundos eliminando mucha cantidad de vello. Además, cuenta con la tecnología para llegar a cualquier zona sin afectar zonas alrededor.

Conoce más de nuestro tratamiento y empieza ya a lucir esa piel suave y tersa que siempre soñaste.