La depilación láser revive el colágeno de la piel

El colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro organismo y ayuda a mantener la piel firme, con elasticidad y previene el envejecimiento. Nuestro cuerpo la produce de forma natural, pero a partir de los 25 y 30 años se comienza a perder el 1,5% del colágeno y las mujeres de 40 años pierden el 1%. 

Es por ello que existen diferentes formas de recuperar el colágeno y una de ellas es la depilación láser definitiva, con este proceso se consigue una elasticidad en la zona que vas a depilar, estos resultados no se pueden lograr con métodos tradicionales como la rasuradora, cera, pinzas, ya que estas ocasionan efectos secundarios como irritaciones en la piel. 

Esta activación se debe al calor que genera el tratamiento, al hacer este proceso varias veces sobre la misma zona, el cuerpo reacciona generando colágeno. Es por ello que este procedimiento es muy recomendado porque no solo elimina los vellos, sino que también te permite tener tu piel suave, tersa y luminosa. 

Conoce más sobre este procedimiento e inicia ya tu tratamiento para empezar a lucir la piel que siempre soñaste https://definitive.com.ec/depilacion-laser/