Consejos para el cuidado del rostro

Es importante tener un cuidado constante de la piel del rostro, por lo cual debemos realizar una limpieza diaria de manera delicada, mantenerla hidratada y acudir a un especialista en caso de tener algún problema en específico. Aquí te dejamos algunos consejos para mantener tu piel radiante. 

  1. Cuidado diario: el cuidado no debe ser únicamente cuando te des cuenta de alguna imperfección, se debe hacer diariamente para así prevenir cualquier problema.
  2. Tipo de piel: es fundamental conocer que tipo de piel se tiene para utilizar los productos adecuados que no causaran irritaciones ni ningún otro tipo de efecto dañino.
  3. Lavarse la cara dos veces al día: mantener el rostro limpio es esencial y de esta manera los otros cuidados que hagas tendrán un mejor efecto. Se recomienda la limpieza en la mañana y en la noche. 
  4. Crema hidratante: se recomienda aplicarla dos veces al día para mantener una piel fresca y radiante durante todo el día.
  5. Contorno de los ojos: esta zona es muy delicada, suele arrugarse muy rápido al no tratarla de manera adecuada. Mantenla hidratada y coloca la crema delicadamente.
  6. Exfoliación: se debe realizar dos veces a la semana, dependiendo de tu tipo de piel, en caso de tener una piel grasa necesitarás hacerlo más veces que las personas que tienen la piel seca. 
  7. Protector solar: el sol trae muchas consecuencias a la piel, es importante utilizar diariamente protector solar para un mayor cuidado. 

Puedes empezar a lucir tu rostro libre de irritaciones con nuestra depilación láser definitiva, conoce más sobre nuestro tratamiento https://definitive.com.ec/depilacion-laser/