¿La depilación láser elimina el Hirsutismo y la Foliculitis?

Hay dos patologías que aumentan el crecimiento del vello y generan malestar en las mujeres, y pueden ser contrarrestadas por la depilación láser definitiva: el hirsutismo y la foliculitis.

 

Para entender cómo nuestro tratamiento puede ayudar en estos casos, primero aclaremos que significa cada uno.

 

El Hirsutismo

Desórdenes en el organismo, generalmente de origen endocrinológico, ocasionan una presencia anormal del vello de características masculinas (apariencia, cantidad y localización) en la mujer.

 

Requiere de un diagnóstico profesional y tratamiento médico para corregir el factor hormonal alterado.

Como complemento es necesario eliminar esos vellos no deseados con depilación láser para reducir su cantidad y apariencia. Otros métodos podrían aumentar la cantidad y ocasionar foliculitis. 

Foliculitis

Cuando un vello se encarna en la piel, al crecer curvo y no poder romper la epidermis, el folículo piloso se inflama, generando picazón, irritación y mucha molestia.

El vello encarnado usualmente se da por métodos de depilación tradicionales (cera, pinza o rasuradora), por fricción de la ropa o falta de exfoliación y humectación. Si bien esta patología usualmente no requiere medicamentos, si es necesario que elimines el problema desde la raíz con depilación láser e incluyas exfoliantes suaves y cremas hidratantes a tu rutina diaria.

 

Nuestro tratamiento de depilación láser definitiva permite a tu piel eliminar desde la raíz el vello, evitando todo tipo de afectaciones a la piel, mientras activa el colágeno, mejorando la textura y firmeza de la piel.


Si sufres de alguna de estas patologías, evita lastimar tu piel con tratamientos caseros y resuelve el problema de raíz y definitivamente con DEFINITIVE.

Comparte esta información:

Te Puede Interesar