Si ya terminaste tu tratamiento de depilación láser definitiva es importante seguir algunos cuidados, para así lograr los mejores resultados y que tu piel se mantenga suave y tersa. En caso de que no sigas las recomendaciones, puedes sufrir enrojecimientos o dolores en la zona que realizaste el tratamiento.
- ¡No te expongas al sol! Tu piel se encuentra más sensible, por lo cual es fundamental evitar los rayos solares al menos por 3 semanas.
- Recuerda hidratar tu piel, este es un paso clave para obtener mejores resultados y que la zona se recupere más rápido.
- Si te hiciste la depilación en las axilas debes evitar utilizar desodorante por las próximas 24 horas. Esa zona es muy delicada por lo cual aumenta la sensibilidad y es importante mantenerla completamente limpia. En caso de que la depilación láser fuera en el rostro, también debes evitar usar maquillaje por 24 horas.
- Utiliza bloqueador solar alto que no sean grasosos, se recomienda usar en gel o fluido.
- Las prendas ajustadas pueden llegar a irritar la zona tratada, es mejor utilizar holgadas con tejidos naturales.
- En caso de experimentar alguna complicación en la piel, es indispensable que te comuniques con nosotros inmediatamente.