Nuestro tratamiento de depilación láser definitiva es un método indoloro y seguro, que te permitirá lucir una piel suave y tersa en cualquier momento. Para realizar este procedimiento es importante seguir algunas recomendaciones para obtener los mejores resultados al finalizar el proceso.
- No arrancar el vello de raíz: para que este procedimiento logre los resultados deseados, es fundamental eliminar los vellos con cuchilla, al arrancarlos se pierde el folículo en la piel que es necesario para el proceso.
- Evitar el sol: debes evitarlo entre 10 a 15 días antes de iniciar tu tratamiento, en caso de que tu piel esté muy bronceada debes esperar unas semanas para lograr un buen resultado.
- No tomar medicamentos: informa si estás tomando algún medicamento, por más cotidiano que sea es fundamental consultar si esto podría ocasionar un efecto adverso.
- Piel hidratada: debes hidratar muy bien tu piel días antes de comenzar el tratamiento, pero en el momento de la cita acude sin ningún tipo de cremas, desodorante o maquillaje.
Conoce más sobre nuestra depilación láser definitiva y empieza a lucir esa piel suave y tersa que siempre soñaste https://definitive.com.ec/depilacion-laser/